lunes, 14 de febrero de 2011

El mundo se rinde a los pies de Ronaldo tras su retiro !!

Varias figuras elogian al jugador y otros que compartieron y lo padecieron cuentan sus historias.

ImageShack, share photos of ronaldo nazario, share pictures of ronaldo nazario, share video of ronaldo nazario, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.El futbolista brasileño Kaká elogió a su compatriota Ronaldo, que anunció su retirada del fútbol profesional, y se mostró orgulloso de haber jugado junto a "uno de los mejores jugadores de la historia".

"Ronaldo, muchas gracias por todo lo que hiciste por el deporte, por el fútbol, por Brasil y por las miles de personas en todo el mundo. ¡Eres un ejemplo!", le transmitió hoy el jugador del Real Madrid a su colega a través de la red Twitter.

Ronaldo, que abandona el fútbol con el título de mayor goleador en la historia de los mundiales, coincidió con Kaká en la selección brasileña, donde se coronaron campeones del mundo en 2002.

Los dos futbolistas también compartieron vestuario en el AC Milán, conjunto con el que lograron en 2007 una Supercopa de Europa y el título de Mundial de Clubes.

"Con mucho orgullo puedo decir que jugué con uno de los mejores jugadores da la historia del fútbol. Que Dios te siga bendiciendo en esta nueva fase de tu vida. Eres y siempre serás El Fenómeno", agregó el centrocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario